Promocione sus productos o servicios con nosotros
Guadalajara, México - 14 de junio de 2017

Selladora de bandejas OTS-32 para la producción de volúmenes medios

La unidad procesa bandejas con alimentos frescos -como carnes, pollo y verduras- en bandejas con o sin atmósfera modificada (MAP) y vacío.

Ossid se encuentra presente en Expo Pack Guadalajara 2017, presentando el modelo de selladora de bandejas OTS-32, especial para la producción en volúmenes y velocidades de línea de empaque de gama media.

Esta máquina está especialmente diseñada para el sellado de bandejas con alimentos frescos, tales como carne de cerdo, pollo, res o verduras.

La unidad procesa envases con o sin atmósfera modificada (MAP) y vacío, tiene la capacidad de trabajar con películas impresas y ofrece un cambio rápido de herramientas y una construcción resistente en acero inoxidable.

El equipo también ofrece una operación excepcionalmente estable y sin problemas -turno tras turno-, cuenta con la opción de un diseño con corte estándar o interno y la posibilidad de codificar las fechas de empaque y vencimiento de los productos.

La compañía presentará, además, la selladora de bandejas OTS-10, la envolvedora de estiramiento 500E y la envolvedora por estiramiento de alta velocidad 500Si.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Máquinas para manipulación de cajas / Bandejas (envases de agrupación) - Selladoras de bandejas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado