Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Sellador de vacío de tipo boquilla LMV-6010TG

Este equipo es ideal para todo tipo de bolsas, especialmente las elaboradas en materiales de alta barrera a la humedad.

Completamente fabricada en Taiwán, la selladora por vacío con boquilla para extracción externa, de Wu-Hsing, retira el aire de las bolsas sin límite en la extensión de estas. La unidad cuenta con un sistema de control para veinte programas e incluye un sistema de boquilla retráctil estándar fabricado en acero inoxidable.

Es ideal para sellar bolsas en todos los materiales con barrera a la humedad, incluidas las bolsas para café, té, reforzadas y de Mylar. La selladora está equipada con dos barras de (superior e inferior) que brindan una mayor penetración del calor cuando se trata de materiales gruesos. Es ideal para productos grandes y pesados, dificiles de empacar verticalmente. Esta selladora por vacío requiere para su operación un compresor externo. Es opcional un dispositivo de descarga de gas equipado con una bomba sin aceite, ideal y exclusivo para bienes secos y sólidos. Esta solución no es apta para productos en polvo o líquidos.


Categoría de producto:
Máquinas de formado, llenado y sellado - Llenadoras/Selladoras - Selladoras por calor
Palabras relacionadas:
máquinas selladoras por vacío, selladoras, máquinas selladoras, equipos para sellado, soluciones de sellado, sistemas de sellado, sistemas de sellado por vacío, sistemas de sellado para bolsas, sistemas para el sellado de bolsas, proveedores de sistemas de sellado, proveedores de selladoras, proveedores de máquinas selladoras, proveedores de equipos de sellado
Información de origen comercial