Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - Septiembre de 2019

Espacio Anidigraf, una cumbre que reflexiona sobre la industria gráfica del empaque y la conversión

En el evento se exponen los retos y las oportunidades que traerá el futuro para el mundo gráfico, así como las tendencias en tecnologías de industria 4.0.

La Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la Industria Gráfica (Anidigraf), organismo que unifica y representa a las compañías fabricantes y comercializadoras de productos, insumos y servicios de la industria gráfica, celebra, en el marco de Anidigraf 2019, Espacio Anidigraf, la cumbre que convoca a proveedores y distribuidores de la industria gráfica, empaques y conversión en México.

“Bajo nuestro principal pilar de creación de contenido, en Anidigraf buscamos profesionalizar la industria gráfica en México y una de las estrategias es abrir espacios para el intercambio de ideas, interactuar con los principales jugadores del mundo gráfico y los negocios, así, como conocer las tendencias en tecnología de nueva generación y ser parte de la nueva realidad de la industria 4.0. Espacio Anidigraf, genera contenido de valor, pone sobre la mesa los temas disruptivos y de interés para los asociados con base en innovación, tendencias, sustentabilidad y educación, pilares de nuestra industria”, menciona Román López, presidente de Anidigraf.

Anidigraf 2019, que cuenta con una alianza estratégica con el gremio alemán Print Promotion —responsables de promocionar drupa 2020—, se aperturó con el foro "Espacio Anidigraf, en el que se abarcan temas como la profesionalización de la industria los retos que esta enfrenta de cara al futuro y los cambios tecnológicos que se avecinan. En este sentido, se presenta información sobre tendencias y proyecciones de las distintas categorías del sector. Pero estos temas no solo se ven reflejados en las presentaciones sino también en las diferentes ponencias.

Por otro lado, el cierre de esta cumbre ofrecerá un ciclo de ponencias coproducidas con Print Promotion, entre los que se destacan conferencistas como:

  • Leandro Wehe es un inversor en mercados como Uruguay, Argentina y Colombia. Actualmente, participa en el programa de televisión Shark Tank Colombia, destacándose como inversionista y líder de emprendimiento exitoso bajo un modelo de negocios innovador para la industria gráfica. Está presente con el tema “Emprender en la industria gráfica: de la impresión sobre demanda al e-commerce”.

  • Patricia Christensen, desarrolladora de negocios de sgsco, cuenta con 27 años de experiencia en la comunicación gráfica en América Latina y es conferencista en diversas universidades. Es especialista en agregar valor a los empaques como un vehículo de empoderamiento de marcas. Presenta su ponencia Vístete de valor y empodera a las marcas”.

  • Juan Carlos Camargo Fernández, subdirector de Sustentabilidad y Responsabilidad Corporativa de Walmart, lidera la transformación de los empaques de la cadena hacia alternativas sustentables, un tema que está en la agenda generacional y representa un reto para muchas industrias, incluidas el sector gráfico, impresión y empaque.

Los organizadores tienen preparado ofrecer a los visitantes viajar hacia el futuro de la industria, una experiencia sensorial para sensibilizar sobre los cambios del mundo y la evolución inevitable del sector gráfico.


Palabras relacionadas:
Agenda temática de Anidigraf 2019, foros de experiencia de Anidigraf, exponentes para la industria del empaque en Anidigraf, eventos para la industria gráfica, eventos de actualización para la industria de el empaque y conversión, eventos de Anidigraf, eventos de la Asociación Nacional de Industriales y Distribuidores para la industria gráfica, próximos eventos en México para la industria gráfica, foros para la industria gráfica, foros de actualización para la industria gráfica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria