Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2018

Schütz anuncia la adquisición de Envases y Laminados en México

La firma alemana acordó la compra del 100% de la empresa mexicana proveedora de empaques rígidos. El cierre de la negociación culminaría a principios de 2018.

Schütz acordó la compra de la totalidad de la empresa mexicana proveedora de empaques rígidos, Envases y Laminados (ELSA). El cierre de la negociación culminaría a principios de 2018, tras la aprobación de la comisión antimonopolio mexicana COFECE.

Desde hace 20 años, ELSA coopera con Schütz en la fabricación y venta de sistemas IBC y tambores de plástico.

Roland Strassburger, CEO de Schütz, declaró: "Estamos entusiasmados con la oportunidad de estar presentes en México a través de ELSA como subsidiaria. México ofrece interesantes perspectivas para nuestra industria".

Carlos Mata, gerente propietario de ELSA declaró: "La calidad de los productos y servicios, el enfoque a largo plazo y las sólidas finanzas de Schütz, le permitirán un mejor desarrollo a ELSA".


Palabras relacionadas:
adquisición de empresas mexicanas, adquisición y compra de compañías en la industria del empaque, nuevas adquisiciones de Schütz, movimientos de expansión de Schütz en México, venta de Envases y Laminados en México, nuevos dueños de Envases y Laminados en México, negociación entre Schütz y Envases Laminados en México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria