Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de junio de 2018

Sapphire EVO: nuevas posibilidades para impresión digital de flexibles y etiquetas

Este sistema utiliza la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream, y es apta una amplia variedad de aplicaciones en producciones de alto y bajo volumen.

Uteco Group y Kodak lanzaron el sistema de impresión digital Sapphire EVO, que utiliza la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream para ofrecer nuevas oportunidades a las marcas y proveedores de servicios de envase en el mercado de producción de alto volumen, usando tintas acuosas respetuosas con el medio ambiente. Permitiéndoles a proveedores y convertidores de envases tener una oferta digital sin comprometer la productividad ni los factores económicos, el sistema de impresión puede utilizarse para una amplia variedad de aplicaciones de bajo y alto volumen produciendo hasta 20 millones de metros cuadrados por año.

Aldo Peretti, director general de Uteco Group, comenta: "Nuestros clientes nos habían pedido una solución de producción digital que pudiera satisfacer la demandas de más versiones por parte de sus clientes, lo que generaba tiradas más cortas, así como una solución digital económica para tiradas largas. La amplia experiencia de Uteco en impresión flexográfica y de grabados, manejo de película, recubrimiento y secado, junto con la especialización en inyección de tinta de Kodak, nos permite en este momento suministrar un sistema que combina las capacidades de lo flexográfico y de lo digital".

Stefano Russo, director de operaciones del grupo, añade: "A medida que crece en todo el mundo la demanda de versiones y personalización de forma masiva, la impresión flexográfica híbrida, la de grabado y la digital se convierten en una parte muy importante de las ofertas de los proveedores de envases".

La combinación de Uteco y las tecnologías de Kodak no solo ofrecen una opción competitiva para la impresión digital de tirada corta, sino que además compite con las tiradas de impresión medianas-largas. El sistema de impresión Sapphire EVO lleva la impresión digital a la planta de producción con capacidades de impresión de más de 9000 metros lineales por hora, con una atractiva rentabilidad. Suministra una excelente calidad de impresión en toda una variedad de películas y papeles para envases mediante el uso de la tecnología de inyección de tinta KODAK Stream.

Uteco Group comenzará la instalación de la primera unidad en junio de 2018 en una firma convertidora de envases flexibles para los sectores industriales y de la moda.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas digitales - Prensas digitales, otras
Palabras relacionadas:
sistemas de impresión digital, soluciones de impresión digital, equipos de impresión digital, máquinas de impresión digital, máquinas impresoras digitales, impresoras digitales, novedades en impresión digital, innovaciones en impresión digital, nuevas tecnologías de impresión digital
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión