Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2017

Saludable crecimiento del sector mundial de etiquetas autoadhesivas

Según un análisis de mercado de AWA, en 2016 este obtuvo un crecimiento del 3,9% sobre el año anterior, mayor que el del mercado de etiquetas en su conjunto.

Ante el cuestionamiento sobre si las etiquetas autoadhesivas están siendo desafiadas hoy por las nuevas tecnologías de decoración de productos, la cuarta edición del análisis de mercado AWA Global Pressure-sensitive Label Market Study 2017 documenta el hecho de que, si bien el formato se enfrenta efectivamente a la competencia de otras opciones de etiquetado y empacado, en 2016 obtuvo un crecimiento del 3,9% sobre el año anterior, mayor que el del mercado de etiquetas en su conjunto.

Igualmente, el sector continúa dominando un 40% del mercado. Asia es actualmente la región líder en la demanda de etiquetas autoadhesivas, superando a los mercados desarrollados de Europa y Norteamérica; y el segmento de mercado más grande de uso final, a nivel mundial, con un 27% de los volúmenes de 2016, es el etiquetado de alimentos, principalmente para aplicaciones de productos primarios.


Palabras relacionadas:
participación de mercado de las etiquetas autoadhesivas, crecimiento del mercado de etiquetas autoadhesivas, mercado de etiquetas autoadhesivas, participación regional del mercado de etiquetas autoadhesivas, volúmen de etiquetas producidas y vendidas en 2016, informes de mercado para la industria de etiquetas, informes de mercado para la industria de etiquetas autoadhesivas, informes de mercado AWA
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes