Promocione sus productos o servicios con nosotros
Sittard, Holanda - Diciembre de 2016

Sabic expande su portafolio de polímeros espumables

Esta firma ha identificado que la “espumación y ligereza”, son áreas de enfoque definitivas para el desarrollo de soluciones basadas en polímeros que pueden contribuir a que toda la cadena de valor sea más eficiente, sostenible y rentable.

Es por eso que Sabic está expandiendo su portafolio para incluir más polilefinas (incluyendo elastómeros POP y plastómeros POP), y termoplásticos de ingeniería como policarbonato Lexan, PPE modificado (Noryl) y PEI (Ultem).

Soluciones innovadoras están en proceso de ser comercializadas: por ejemplo, LDPE 2502X0 ofrece ventajas especiales para el proceso de extrusión de espuma física, así como para las espumas ligeras resultantes.

LDPE 2402CX0 ofrece beneficios para procesos de extrusión de espuma reticulable (XL). Las espumas XL tienen una relación propiedad-peso mejoradas, ofreciendo la posibilidad de usarlas en aplicaciones de mayor valor agregado.

Sabic también ha desarrollado una nueva serie de soluciones de material de espuma de "conversión rápida" que proporciona mejoras adicionales en la eficiencia de producción de los fabricantes de espumas: Sabic  LDPE 2102FC es el primero de una serie de productos que combinan hasta un 50%, reduciendo el inventario del fabricante de espuma - y una mejora en la eficiencia de producción de hasta 5% a través de menos residuos de producción y una mayor consistencia de espuma.

Otras innovaciones en espumas de polímero ya están siendo planeadas y ejecutadas en el nuevo Centro de Innovación de Espuma de Sabic en Holanda. Este centro está equipado con la mayoría de las capacidades de proceso de espuma, así como con equipos analíticos, permitiendo a la firma llevar a cabo desarrollos en nuevas soluciones de espuma, innovaciones tecnológicas y proyectos colaborativos con clientes, para reducir el tiempo de comercialización.

En su Home of Innovation de Arabia Saudita, Sabic ya está mostrando las últimas soluciones para sus materiales de polímero y espuma. Sigue sobrepasando las barreras de la tecnología para descubrir aplicaciones aún mejores y más sostenibles en ahorro de energía.


Palabras relacionadas:
portafolio de productos de Sabic, polímeros espumables de Sabic, lanzamientos en materiales de Sabic, novedades en polímeros de Sabic, materiales innovadores desarrollados por Sabic, elastómeros POP, plastómeros POP, termoplásticos de ingeniería, policarbonato Lexan, PPE modificado, Noryl, PEI, Ultem
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales

Documentos relacionados