Promocione sus productos o servicios con nosotros
Gurgaon, India - Julio de 2017

SRF Limited instala tres cortadoras longitudinales de KAMPF

La convertidora de la India invirtió -para su planta en Indore- en dos líneas: una para película BOPET de 8,7 m y una para BOPP 8,7 m.

La reconocida convertidora SRF Limited, fundada en India en 1970, es líder del negocio de películas para envases, entre otros sectores. Su división de películas –creada en 1995— se ha convertido en una de las fabricantes mundiales líderes de BOPET, así como de películas de BOPP.

Actualmente la firma tiene varias plantas de manufactura tanto en India como afuera, y cuenta con varios equipos KAMPF operando exitosamente en todas sus líneas. Además, recientemente, invirtió en una nueva línea BOPET de 8,7 m, así como en una línea de BOPP 8,7 m, para su planta en Indore, India.

El fabricante alemán de equipos para conversión ya ha enviado a SRF un equipo bobinador tipo imperial, cortadoras primarias tipo Universal, y dos cortadoras secundarias tipo Unislit II para su producción de BOPET. Y ahora recibió la orden para instalar 3 cortadoras longitudinales para la línea de BOPP de la convertidora, en agosto de 2017.

El gerente de ventas senior de KAMPF, Amir Rezai, dijo al respecto: “Las dos máquinas de corte longitudinal secundarias tipo Unislit II, y la primaria tipo Universal, responderán a los estándares de alta calidad de SRF, así como a sus requerimientos en productividad y confiabilidad”.


Palabras relacionadas:
cortadoras longitudinales de KAMPF, casos de éxito de equipos de KAMPF, máquinas de KAMPF, empresas que usan equipos de KAMPF, portafolio de equipos de conversión de KAMPF
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión