Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo de 2019

SOMA abre un nuevo centro de servicio en América Latina

El nuevo centro, ubicado en Guayaquil, Ecuador, está en funcionamiento desde abril del presente año y garantizará que el servicio al cliente sea más efectivo.

La compañía productora de prensas de impresión flexográfica, rebobinadoras cortadoras y laminadoras, ubicada en República Checa, anunció recientemente la apertura de su nuevo centro de servicio en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Durante los últimos cuatro años, el número de máquinas SOMA instaladas en América Latina ha aumentado considerablemente. Hasta el momento varias docenas de equipos se han instalado en esta región.

El nuevo centro, que se encuentra en funcionamiento desde abril del presente año, garantizará que el servicio al cliente de SOMA sea más efectivo, lo que les permite estar más cerca de los clientes en la misma zona horaria.

Garantizamos una atención profesional e inmediata para nuestros clientes en América del Sur".

Alex Gamarra, jefe del nuevo centro de SOMA.

El jefe del nuevo centro de SOMA, Alex Gamarra, es un ingeniero eléctrico con casi 20 años de experiencia en soporte técnico, que está altamente calificado en partes eléctricas y electrónicas. Además, cuenta con un vasto conocimiento en las áreas mecánica, neumática e hidráulica, lo que le da las competencias necesarias para el servicio de las máquinas y equipos.

"Garantizamos una atención profesional e inmediata para nuestros clientes en América del Sur. SOMA introduce más productos al mercado todos los días y nuestros clientes necesitan asistencia técnica postventa. Con el soporte técnico completo que actualmente ofrecemos, directamente en América, ellos saben que SOMA es un socio para su negocio", afirma Gamarra.

Por su parte, Robert Acuy, vicepresidente de ventas, señala que "esto indica que pensamos seriamente en el beneficio y el crecimiento de nuestros clientes, ya que el soporte técnico y la tecnología innovadora de nuestras máquinas es una de las características que nos ha permitido ser una empresa líder".


Palabras relacionadas:
nuevo centro de servicio de SOMA en América Latina, expansión de SOMA en América Latina, inversiones de SOMA en América Latina, inversiones de SOMA en Ecuador, nuevo centro de servicio de SOMA en Ecuador, centro de servicio de SOMA en Guayaquil, SOMA inaugura centro de servicio en Ecuador, SOMA inaugura centro de servicio en América Latina, SOMA abre nuevo centro de servicio en Latinoamérica, SOMA abre nuevo centro de servicio en Guayaquil
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados