Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

SIG ofrece experiencias interactivas en sus envases de cartón

La información entregada al consumidor, luego de escanear el código zap, permite ampliar la experiencia más allá del producto y crear una conexión con la marca.

SIG se alió con Zappar, un desarrollador y proveedor de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), para ofrecer experiencias interactivas a los consumidores de las bebidas envasadas en cartón. Lo único que necesita el usuario es un teléfono inteligente o una tableta para escanear un código, denominado 'zapcode', que lo dirigirá a la información que el productor de la bebida quiere que conozca.

La innovación ya fue utilizada por Elmhurst Milked, un fabricante de bebidas de proteína de origen vegetal, y fue presentada durante el Natural Products Expo East, en Baltimore, Estados Unidos. Una vez escaneado el código, los consumidores tuvieron acceso a información sobre "el batido de proteínas más limpio del planeta", con detalles sobre los ingredientes y las propiedades de esta bebida vegana. Adicionalmente, conocieron sobre la sostenibilidad de los envases de SIG y accedieron a un filtro para tomarse fotos y compartirlas en redes sociales.

Con la ayuda de la AR, las marcas, como Elmhurst Milked, pueden ampliar la experiencia más allá del propio producto y permitir que los consumidores se conecten estrechamente con la marca. En última instancia, esto tiene un impacto positivo en la imagen de marca y en las ventas",

comentó Yasmin Siddiqi, jefe de marketing de SIG en América del Norte.

"Cuanto más interactivo y atractivo sea el contenido, será más probable que resuene positivamente en las mentes de los consumidores. Con la ayuda de la AR, las marcas, como Elmhurst Milked, pueden ampliar la experiencia más allá del propio producto y permitir que los consumidores se conecten estrechamente con la marca. En última instancia, esto tiene un impacto positivo en la imagen de marca y en las ventas", comentó Yasmin Siddiqi, jefe de marketing de SIG en América del Norte.

La alianza le permite a SIG ofrecer a sus clientes un método original e innovador para acercarse a su consumidor final y conectarse con ellos a través del diseño de sus envases. De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, permitir que el consumidor explore contenido 'oculto' le ofrece a las marcas una excelente oportunidad para fortalecer la lealtad y el conociminto sobre sus productos.


Palabras relacionadas:
Envases de cartón de SIG, envases interactivos, la realidad aumentada en el diseño de envases, alianza entre SIG y Zappar, soluciones de realidad aumentada de Zappar, envases de cartón interactivos, importancia del diseño de los envases, diseño de envases de cartón, imagen de marca, novedades en envases de cartón, realidad aumentada en envases de SIG.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria 4.0

Documentos relacionados