Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018

SCHOTT, ARaymond Life y Vanrx Pharmasystems certifican sus productos según la iniciativa Matrix Alliance

Una prueba determinó que los viales adaptiQ® ISO y los cierres plásticos a presión RayDyLyo® son adecuados para las llenadoras asépticas de Vanrx Pharmasystems.

Tras una prueba, se determinó que los viales adaptiQ® ISO estándar 6R y 10R -de SCHOTT- y los cierres plásticos a presión RayDyLyo® de 20 mm -de ARaymond Life- forman un conjunto de productos compatible con la llenadora microcelular de viales y la celda de llenado aséptico SA25 -de Vanrx Pharmasystems-.

Esta verificación hace parte de Matrix Alliance, una iniciativa de los proveedores de soluciones de envase para la industria farmacéutica, que busca certificar sistemas completos y competitivos para el envasado aséptico de medicamentos.

De esta forma, las tres compañías ofrecen a los fabricantes farmacéuticos la seguridad de funcionar en conjunto como un sistema de empaque primario de alto rendimiento para inyectables estériles, permitiéndoles trasladar sus productos al mercado en menor tiempo y con la calidad requerida para este tipo de productos.

Actualmente los productos están disponibles comercialmente.


Palabras relacionadas:
productos certificados en la iniciativa Matrix Alliance, empresas certificadas por la Matrix Alliance, soluciones de empaque para fármacos certificadas por la Matrix Alliance, soluciones de SCHOTT certificadas por la Matrix Allliance, soluciones de ARaymond Life certificadas por la Matrix Allliance, soluciones de Vanrx Pharmasystems certificadas por la Matrix Allliance, sistemas y soluciones de envasado y envase de medicamentos certificados por Matrix Alliance
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado