Promocione sus productos o servicios con nosotros
Muttenz, Alemania - Febrero de 2018

SABIC adquiere el 24,99% de participación de Clariant

Con esta participación, que antes le pertenecía a White Tale y 40 North, SABIC se convierte en el nuevo mayor accionista de Clariant.

SABIC, compañía fabricante de resinas y materias primas, adquirió el 24,99% de las acciones de la proveedora de productos químicos especializados, Clariant. Esta participación, que anteriormente pertenecía a White Tale y 40 North, ubica a SABIC como el nuevo mayor accionista de Clariant.

(También puede interesarle: Nueva resina SABIC® PP-UMS de PP de ultra resistencia a la fusión)

Como es habitual en la industria, se informó a Clariant de la intención de SABIC de adquirir las acciones antes de la transación. SABIC —una de las principales compañías químicas del mundo, con un importante negocio de productos especializados— ya era socia de Clariant en la empresa conjunta de catalizadores Scientific Design.

Durante las próximas semanas las dos compañías se reunirán para discutir la nueva situación y explorar posibles formas de agregar valor al portafolio de productos de Clariant. Además, la compañía deberá dialogar con sus otros accionistas.


Palabras relacionadas:
nuevas inversiones de SABIC, SABIC adquiere mayoría accionaria de Clariant, nuevo socio de Clariant, nuevos inversores de Clariant, Clariant ahora es gran parte de SABIC, SABIC y Clariant joint venture
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales