Promocione sus productos o servicios con nosotros
Fernwald, Alemania - Septiembre de 2016

Rovema presenta nuevos modelos de máquinas VFFS

La firma estará presente en Pack Expo Chicago con dos de sus máquinas avanzadas de formado, llenado y sellado vertical de bolsas, los modelos BVK260 VFFS y BVC260.

La máquina BVK 260 VFFS es una solución óptima para bolsas de formas básicas, con una capacidad de 120 ciclos por minuto en formatos entre 60 y 260 mm, que cuenta ahora con un panel eléctrico integrado, un marco sólido sin espacios vacíos y un sistema para prevenir el acceso del producto dentro del marco. 

El modelo BVC 260,  por su parte, es una máquina de movimiento continuo, servo de doble eje, capaz de operar a más de 210 ciclos por minuto con una amplitud máxima de formado de 260 mm. La unidad es completamente programable, muy fácil de usar y altamente flexible en términos de tamaños y estilos de bolsas que produce. Rovema ha equipado este modelo con el sistema “Premium seal” que ofrece la opción de precalentar y comprimir el material de sellado multicapa para obtener una óptima solidez.


Palabras relacionadas:
máquinas para procesos de envasado, máquinas de formado de bolsas, máquinas para llenado de bolsas, máquinas para sellado de bolsas, soluciones para el formado-llenado-sellado vertical de bolsas, máquinas formadoras-llenadoras-selladoras de bolsas, equipos de formado-llenado-sellado vertical de bolsas, novedades de Rovema, novedades de PackExpo, participación de Rovema North America en PackExpo 2016
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado