Promocione sus productos o servicios con nosotros
Eureka, MO, Estados Unidos - Abril de 2017

RotoMetrics y Electro Optic se integran

Esta fusión les permitirá ofrecer a los clientes de las industrias de impresión y etiquetas productos de la más alta calidad para las operaciones de corte.

RotoMetrics y Electro Optic, dos empresas líderes en sus campos, anunciaron la fusión que les permitirá ofrecer a los clientes de las industrias de impresión y etiquetas productos de la más alta calidad para las operaciones de corte.

Electro Optic fue la empresa que inventó y patentó la tecnología de troqueles flexibles, que abrieron la puerta al uso de sustratos más delgados, con la inherente reducción de costos y del impacto ambiental. La empresa también realizó importantes avances en tratamientos superficiales para aplicaciones de transferencia termal. 

RotoMetrics, por su parte, ofrece una completa línea de productos para la conversión de precisión, incluidos troqueles rotativos flexibles y sólidos, cilindros magnéticos, yunques ajustables, cilindros impresores, mangas de impresión y accesorios diseñados para maximizar la productividad de las prensas.


Palabras relacionadas:
fusiones empresariales, acuerdos económicos empresariales, fusiones de Rotometrics, decisiones estratégicas de Rotometrics
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Conversión