Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Mayo de 2017

Romaco amplía portafolio de equipos para procesamiento de productos efervescentes

La firma está en interpack lanzando la máquina Siebler STF 120, para el empaque de grageas, y la prensa rotativa Kilian KTP 590X para la compresión de tabletas.

Romaco está lanzando en interpack la máquina Siebler STF 120, con la que ampliará el portafolio de la compañía de envases para productos efervescentes.

Este sistema rediseñado cumple todos los requisitos para una limpieza rápida y fácil y con funciones que agilizan la producción, como el cambio sencillo de la cinta transportadora de tabletas en la zona de alimentación.

El sistema de alzado y colocación para transferir tubos permite procesos de alimentación, llenado y descarga controlados. El modelo Romaco Siebler STF 120 alcanza un rendimiento máximo de 120 tubos por minuto debido a que los tubos se transfieren a la estación de llenado en grupos.

Las tabletas efervescentes frágiles se llenan muy suavemente con base en el principio de rotación, lo que resulta conveniente para productos con una dureza hasta de 40 Newtons.

La empresa presenta igualmente la prensa rotativa Kilian KTP 590X, el modelo más nuevo de su exitosa serie KTP, diseñada específicamente para comprimir tabletas bicapa y efervescentes.

Este nuevo desarrollo cuenta con dos grandes módulos estándar que permiten un llenado eficiente de la matriz con diferentes polvos. La compresión tiene lugar en tres etapas: apisonamiento, precompresión y compresión principal.

El nuevo modelo cuenta con una capacidad de producción de hasta 511.200 tabletas por hora. La nueva rotativa es absolutamente coherente con la filosofía Kilian: atractiva, rápida y limpia. Las temperaturas de proceso de menos de 30 °C, cambios rápidos del producto y estándares higiénicos muy altos, son también las características de la nueva solución presentada en interpack.


Palabras relacionadas:
empaque de productos efervescentes, máquinas para llenado de tubos con tabletas efervescentes, máquina para la compresión de tabletas, equipos compresores de tabletas, compresoras de tabletas, participación de Romaco en interpack 2017, novedades tecnológicas de Romaco, innovaciones en equipos de procesamiento y llenado para productos farmacéuticos en interpack 2017
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos