Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Düsseldorf, Alemania - Mayo de 2017 Página 1 de 2

Rockwell Automation lanzó soluciones de análisis para tecnologías de automatización

Las novedades cubren las funciones de monitoreo remoto, rendimiento de la máquina, estado del dispositivo y diagnósticos, y mantenimiento predictivo.

Para 2020, el sector industrial producirá casi 15 billones de gigabytes de datos. Ante la presencia de cantidades crecientes de datos, los fabricantes deben encontrar formas más efectivas y eficientes de utilizar esta información. Rockwell Automation lanzó en interpack 2017 ofertas de análisis expandidas y escalables para ayudar a los clientes a obtener una visión más rápida y fácil de sus inversiones en tecnología de automatización.

"Nuestra visión de una empresa conectada  siempre ha tenido como ejes el análisis y la colaboración", dijo John Genovesi, vicepresidente de Software de Información y Negocio de Procesos de Rockwell Automation. "Con la ampliación de nuestras ofertas de soluciones de información, buscamos el objetivo primordial de hacer que los análisis sean más asequibles y adecuados para el cliente. Las nuevas soluciones de análisis ayudan a nuestros clientes a avanzar en su propósito de conectar la empresa, sin importar dónde se encuentren hoy", añadió.

Las nuevas ofertas de Rockwell Automation amplían las capacidades de análisis en toda la planta para los dispositivos, las máquinas y sistemas, así como a todo lo largo de la empresa. En este enfoque, los análisis se calculan y obtienen en el contexto más cercano a la fuente de decisión en nivel apropiado en la arquitectura para generar el valor más alto, y comprenden desde dispositivos periféricos hasta la nube, en una variedad de nuevos aparatos, dispositivos y plataformas de nube dentro y fuera de las instalaciones.

Las nuevas soluciones cubren el monitoreo remoto, el rendimiento de la máquina, el estado del dispositivo y los diagnósticos, y el mantenimiento predictivo para permitir a las empresas obtener valor de sus datos de forma más rápida, fácil e incremental. A nivel de empresa, estas soluciones ofrecen formas más poderosas de integrar los datos de la planta en estrategias de inteligencia de negocios.

"Para cualquier fabricante o empresa industrial, los sistemas de control son donde se originan de los datos", agregó Genovesi. "Como proveedor de estos sistemas, Rockwell Automation puede ayudar a los clientes a comprender mejor, analizar y trabajar sobre estos datos en varios nuevos productos y servicios".

"Hemos visto Rockwell Automation avanzar significativamente en el espacio analítico, llegando a desempeñar un papel igual al que tienen en las áreas de  sistemas de ejecución de la manufactura (MES en inglés), gestión de operación de fabricación (MOM) e inteligencia en empresas manufactureras /EMI)", señaló Matthew Littlefield, presidente y analista principal de LNS Research. "Nuestra investigación sobre la adopción del Internet Industrial de las Cosas (IiOT) y del análisis demuestra claramente la necesidad de contar con más flexibilidad y escalabilidad en este espacio. Es alentador ver a una compañía como Rockwell Automation cumplir lo que promete en analítica industrial".

Análisis de dispositivos

La nueva solución FactoryTalk Analytics para dispositivos proporciona análisis de diagnóstico y de estado de los dispositivos industriales. Rastrea su red industrial, descubre sus activos y proporciona análisis mediante la transformación de los datos generados en paneles preconfigurados de estado y de diagnóstico. El sistema también entrega “tarjetas de acción” a su smartphone o tableta si un dispositivo requiere atención.

A medida que la aplicación descubre información acerca de la interrelación entre los dispositivos, como su topología de red o la causalidad de las fallas, comienza a entender el sistema en el que se despliega para hacer recomendaciones prescriptivas. Por ejemplo, con el dispositivo en su lugar, puede enviar a los usuarios una tarjeta de acción si se necesita reconfigurar una unidad Allen-Bradley PowerFlex para mantener un rendimiento óptimo, ayudando a prevenir el tiempo de inactividad potencial y prescribiendo soluciones a los equipos de mantenimiento.

Análisis para constructores de equipos

A nivel de máquina, la aplicación en la nube FactoryTalk Analytics proporciona a los constructores de equipos acceso a análisis de rendimiento de sistemas desplegados para ayudar a respalar a sus clientes a través de la aplicación en la nube FactoryTalk. Para los fabricantes, esta capacidad aprovecha las tecnologías conectadas para ayudar a crear una mayor disponibilidad y rendimiento, a la vez que reduce los costos de mantenimiento.


Palabras relacionadas:
Rocwell Automation en interpack 2017, participación de Rockwell en interpack 2017, novedades de Rockwell Automation para la industria del empaque, novedades en el campo de la industria 4.0 en interpack 2017, novedades de Rockwell Automation en el campo de la industria 4.0
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Interpack 2017