Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Rockwell Automation implementa planes de continuidad en medio de la crisis

La multinacional, especializada en sistemas de automatización industrial, envió un mensaje de calma a sus clientes y socios ante la pandemia del COVID-19.

A través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web, Rockwell Automation afirmó que se encuentran trabajando para asegurar el correcto funcionamiento de su cadena de suministro, siguiendo las directrices de salud y seguridad emitidas por los gobiernos locales, estatales y nacionales.

"Debido a que nuestras operaciones se consideran una infraestructura industrial crítica del negocio que es esencial para la salud y la seguridad, los centros de fabricación, distribución, centros de servicio, centros de soluciones SSB e instalaciones de ingeniería de Rockwell Automation en los Estados Unidos permanecerán abiertos", señaló la empresa que además aseguró que se encuentra trabajando con los gobiernos de todo el mundo para garantizar que las operaciones puedan permanecer abiertas a nivel global.

Teniendo en cuenta que las soluciones de automatización provistas por la compañía juegan un papel vital en la cadena de industrias críticas, como lo son la farmacéutica y la alimentaria, la empresa está trabajando en todas las regiones del mundo para garantizar la implementación del plan de continuidad comercial. "Estamos monitoreando y abordando inquietudes tales como restricciones de personal, operaciones de producción y posibles problemas de transporte debido a mandatos gubernamentales de infraestructura crítica, y continuamos evaluando planes de contingencia en toda la red", indicó el comunicado.

Entre las medidas adoptadas por Rockwell Automation para monitorear y evaluar su cadena de suministro se encuentran la comunicación frecuente con sus proveedores más grandes en las regiones afectadas, así como la ampliación de la capacidad de carga mediante vuelos chárter y planes de contingencia para carriles de gran volumen.

De igual manera, la compañía ha implementado el trabajo desde casa para los empleados de las oficinas ubicadas en las regiones donde se presentan la mayor cantidad de casos para evitar la propagación del virus.


Palabras relacionadas:
Rockwell Automation, planes de continuidad de negocio, Covid-19, COVID 19, coronavirus, crisis por covid 19, automatización para empresas de empaques, automatización de procesos de empaques, industria de empaques y envases, crisis Covid-19 en Europa, medidas ante el covid-19, cadena de suministro, sistemas de automatización industrial, automatización de procesos, automatización industria 4.0
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria