Promocione sus productos o servicios con nosotros
Irving, Estados Unidos - 10 de febrero de 2017

Robots colaborativos que imitan el movimiento del brazo humano: UR3, UR5 y UR10

Estos equipos se adaptan a los ambientes de producción existentes y están diseñados para imitar el rango de movimiento del brazo humano.

Los brazos robóticos creados por Universal Robots son soluciones que se integran fácilmente en los entornos de producción existentes, y se ofrecen las referencias UR3, UR5 y UR10, diseñadas para imitar el rango de movimiento del brazo humano. Todos los modelos son brazos robóticos de seis ejes ligeros y altamente flexibles, diseñados para operar en una amplia gama de aplicaciones.

Los robots colaborativos, o corobots, se clasifican según sus límites de carga útil que van desde 3 hasta 10 kilogramos, y son fáciles de mover y configurar para nuevos procesos y cambios en los procesos de empacado. Su programación es rápida y sencilla.

Los robots de UR se han diseñado para trabajar en estrecha colaboración con humanos, o por sí solos, y cuentan con un sistema de seguridad patentado que controla ocho funciones de seguridad: velocidad y posición de cada articulación, posición de la herramienta (TCP), orientación, velocidad y fuerza, así como el impulso y la fuerza del robot.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas para manipulación y transporte de envases y componentes - Equipos robóticos para manipulación de empaques y componentes
Palabras relacionadas:
robots para manipulación de envases y componentes, sistemas robóticos para manipular empaques y partes, brazos robóticos para manipular envases y componentes, sistemas basados en robots para manipular empaques y sus partes, brazos robóticos de Universal Robots, lanzamientos de Universal Robots
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado