Promocione sus productos o servicios con nosotros
Wixom, Estados Unidos - 10 de febrero de 2017

Robot de doble brazo DuAro Scarat

Este equipo puede trabajar paralelamente con los operarios en la fabricación de productos con ciclos de vida corta.

Kawasaki ofrece su robot de doble brazo, DuAro SCARAT, diseñado para trabajar en conjunto con los operarios en la elaboración de productos con ciclo de vida cortos.

El espacio de movimiento del robot es el mismo que el de una persona, con movimientos similares a los de los brazos humanos y acciones independientes para cada brazo,  lo que reduce la posibilidad de interferencia y  facilita una operación coordinada. 

Ajustando el robot con la herramienta de brazo terminal adecuada, este puede mover productos de un lado a otro de forma eficiente y precisa. Kawasaki cuenta en su portafolio de robots con un amplio número de referencias, que pueden integrarse con otros equipos como contenedores, transportadores, sistemas de almacenamiento/recuperación, entre otros.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Componentes y controles de maquinaria para envasado - Controles para maquinaria de envasado - Robots articulados
Palabras relacionadas:
robots articulados, sistemas robotizados, unidades de operación robotizada, automatización robotizada, mecanismos automatizados con robots articulados, robots de doble brazo, equipos robóticos con brazos, robot de doble brazo DuAro Scarat, portafolio de Kawasaki Robotics, lanzamientos de Kawasaki Robotics, innovaciones de Kawasaki Robotics
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado