Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chicago, Illinois, Estados Unidos - 16 de noviembre de 2016

Revolucionario sistema de inyección de tinta, Streamline 5

Squid Ink presentó en Pack Expo 2016 Streamline 5 CIJ, nuevo sistema de inyección de tinta diseñado para lograr calidad superior de impresión de caracteres pequeños, sobre una amplia variedad de sustratos: porosos, no porosos, lisos, con texturas, curvos, cóncavos, entre otros. Imprime hasta 5 líneas de texto y, de acuerdo con su fabricante, representa una solución confiable y efectiva en costos para aplicación de virtualmente cualquier tipo de caracteres pequeños, para aplicación de códigos sobre envases primarios.

A diferencia de otros sistemas CIJ, este sistema no requiere de una pantalla de control, puede operarse mediante una tablet conectada,  o wireless, a través del software Orion de Squid Ink, lo que les permite a sus usuarios la opción de controlar sus impresoras desde el piso de producción, o contar con sistemas de redes múltiples desde un punto central. Una sola tablet puede ser utilizada para comunicarse con múltiples impresoras Streamline, o con cualquier otra impresora de cajas de Squid Ink, usando la plataforma del software Orion.

Ya sea que las empresas sean versadas en el tema, o que estén empezando a imprimir códigos en sus productos, de acuerdo con Squid Ink este equipo ofrece “un nuevo nivel de economía”. Los costos operativos se minimizan por el bajo consumo de solvente, y el sistema, a su vez, utiliza tintas fabricadas por Squid Ink.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Sistemas de impresión por chorro de tinta
Palabras relacionadas:
prensas impresoras, impresoras digitales, prensas digitales, prensas de inyección de tinta, prensas de chorro de tinta, sistema de impresión por chorro/inyección de tinta, novedades de Squid Ink, lanzamientos de Squid Ink, nuevas máquinas de Squid Ink, noticias de Pack Expo 2016
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión