Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

Reprograman Pack Perú Expo por COVID-19

Pack Perú Expo 2020, la feria Internacional de envases, empaques y embalajes, se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en Lima, Perú.

Pack Perú Expo reprogramó las fechas del encuentro debido a la prohibición del gobierno a eventos que superen las 300 personas, esto con el fin de evitar la propagación del COVID-19, que ha sido elevado a pandemia nivel “muy alto” por la Organización Mundial de la Salud.

Ante la dediciones del gobierno peruano para enfrentar el coronavirus, que además se declaró en Emergencia Sanitaria a nivel nacional, por el plazo de noventa días calendario, Pack Perú Expo acató la medida y reprogramó la fecha del evento al 21, 22, 23 y 24 de octubre de 2020.

Este evento referente de la industria del packaging se desarrollará en los Domos Art de la Costa Verde, ubicado en el distrito de San Miguel.

Esta sede se encuentra en Lima, lugar que recibió el nombre de “Ciudad de los Reyes” luego de efectuarse su fundación española, el 18 de enero de 1535, siendo la capital del Virreinato del Perú, el más grande e importante de América del Sur durante la colonia imperial española. Actualmente, es la quinta ciudad más poblada de América del Sur y, a su vez, una de las 30 localidades urbanas más pobladas del mundo.

El centro histórico de Lima fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) en 1988, debido a la jerarquía que tuvo la ciudad durante el Virreinato del Perú, dejando como legado una gran diversidad de sitios arquitectónicos.


Palabras relacionadas:
COVID-19, coronavirus, coronavirus en la industria, Pack Perú Expo 2020, industria del packaging, eventos de la industria del packaging en Perú, eventos de la industria del packaging en Latinoamérica, eventos de la industria del packaging, reprograman eventos por COVID-19.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria

Documentos relacionados