Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2018 Página 3 de 3

Realidad aumentada: el envase conectado… el envase del futuro

“Estamos viendo en el mundo del envase un gran interés en adoptar Realidad Aumentada y una búsqueda por soluciones adecuadas a sus necesidades": Caspar Thykier.

 

LR: ¿Qué tanto están el Internet de las cosas y las tecnologías de realidad aumentada enriqueciéndose mutuamente?

CT: No hay duda de que hay una superposición potencial cuando comienzas a pensar en envase conectado como un medio para crear un 'Internet de cada cosa' usando AR para sacar a la superficie contenido dinámico. La AR tiene el beneficio en este momento de ampliar esa huella de forma rentable sin la necesidad de productos electrónicos de consumo a través de RFID o NFC integrados en las empresas fabricantes de productos de consumo. Es ideal para artículos de alto volumen y bajo costo.

LR: ¿El empaque conectado es el empaque del futuro?

CT:  Viendo los proyectos de empaque y venta minorista en los que hemos estado trabajado en Zappar y en el crecimiento orgánico del mercado, es bastante difícil ver un futuro que no involucre a todas las marcas o dueños de negocios adoptando envases conectados. Además, con más de 20 mil millones de dispositivos conectados ya en el mercado y los 50 mil millones que se predice estarán en las estanterías para el año 2020, el envase conectado tiene un tremendo potencial para los propietarios de marcas y negocios por igual.

No solo les permitirá a las marcas tener interacciones más profundas y significativas con sus clientes a gran escala, sino desarrollar una cadena de suministro más eficiente en el proceso. Entonces para nosotros es inevitable. Las marcas y negocios que puedan organizarse ahora para capitalizar en estas nuevas tecnologías creemos ganarán cuota de mercado frente a sus competidores al ofrecer mayor valor para sus usuarios finales y aprender más acerca de sus hábitos de uso, y así mejorar continuamente sus productos y cadena de suministro.

Si está interesado en implementar AR, vea cómo en www.zappar.com

Este artículo viene de la revista impresa con el código 0218realidadaumentada

 

Fin.

Palabras relacionadas:
0218realidadaumentada, realidad aumentada en la industria del envase, penetración de la tecnología de realidad aumentada en la industria de envases, beneficios de la tecnología de realidad aumentada en la industria de los envases, entrevistas a Caspar Thykier, casos de éxito del uso de tecnología de realidad aumentada en envases, empresas que desarrollan proyectos de tecnología de realidad aumentada en envases
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Inteligencia de marca