Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ansfelden, Austria - 18 de abril de 2017

ReFresher sistema de reciclaje post-consumo sin olor

Esta solución elimina los olores causados por las sustancias migradas a los materiales plásticos, como los residuos de alimentos, detergentes o cosméticos.

Con el nuevo sistema de reciclaje post-consumo que Erema presentará en interpack 2017, la compañía asegura que sus clientes tendrán acceso a ReFresher móvil para hacer pruebas y evaluar los resultados en sus procesos.

El material post-consumo, especialmente los residuos de envases domésticos, es difícil de reciclar debido a impurezas y el grado fluctuante de contaminación. Estos contaminantes a menudo causan un olor desagradable en los productos reciclados, lo que limita severamente el alcance del uso con los productos finales.

ReFresher elimina olores causados por sustancias migradas como residuos (de alimentos, detergentes o cosméticos) en los materiales plásticos. El sistema mantiene los productos reciclados en la temperatura adecuada para descargar materiales volátiles y está disponible en varias etapas de expansión dependiendo de la aplicación final.

Esta solución está basada en la tecnología TVEplus, que ahora ofrece reciclaje filtrado, desgaseado e inodoro, incluso cuando se trabaja con desechos de empaques severamente contaminados.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Equipo para procesos complementarios de conversión - Sistemas de reciclaje y recuperación
Palabras relacionadas:
Líneas de producción para reciclaje, equipos para producir materia prima de envases reciclados, línea de producción de reciclaje, equipos para producción de reciclaje, nuevo sistema de reciclaje post-consumo, reciclaje sin olor, reciclaje filtrado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad