Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de marzo de 2018

RafBio PE White, nueva película blanca de PE basada en plantas

Este material es idóneo para aplicaciones en envases de cuidado personal y doméstico, pues se comporta como una película de PE estándar.

UPM Raflatac lanzó al mercado europeo RafBio PE White: un nuevo material blanco basado en plantas, que se comporta como una película de PE estándar, y cuya flexibilidad la hace idónea para aplicaciones en envases de cuidado personal y doméstico.

Esta solución es adecuada para los clientes que buscan alternativas sostenibles a las películas basadas en fósiles, que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero durante su ciclo de vida, sin afectar la apariencia de los productos. Las películas elaboradas con etanol de caña de azúcar contienen más del 80% de materia prima renovable y son reciclables dentro de los mismos procesos que las de PE de base fósil.

Además, UPM Raflatac cuenta con el programa RafCycle™ que ofrece importantes beneficios a los impresores de etiquetas y usuarios finales al convertir los residuos en recursos valiosos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materiales de envase - Películas - Películas de polietileno (PE)
Palabras relacionadas:
novedades en películas PE, innovaciones en películas PE basadas en plantas, películas PE basadas en plantas, películas PE de fuentes naturales, películas biológicas de PE, biopelículas PE, novedades en películas PE de UPM Raflatac, innovaciones en películas PE, películas blancas de PE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales