Promocione sus productos o servicios con nosotros
14 de enero de 2019

RPC Kutenholz amplía su gama Allrounder a versión de un litro

La creciente demanda de envases para salsas, aliños y coberturas han llevado a la compañía añadir la versión de un litro de su gama de botellas de HDPE.

La creciente popularidad y diversidad de salsas, aliños y coberturas en el sector alimenticio ha llevado a RPC Kutenholz a ampliar su popular gama Allrounder.

Una nueva versión de un litro se añade ahora a los tamaños existentes de 500 y 875 ml, dando a los fabricantes, proveedores de servicios alimenticios y comerciantes una elección incluso más amplia de una solución atractiva y práctica para todos los tipos de productos líquidos.

La ligera botella de HDPE, de fácil manipulación, puede especificarse con toda una variedad de cierres diferentes para proporcionar una solución a medida para productos individuales. Su atractivo diseño redondo crea una atracción máxima en los estantes del supermercado y presenta una gran área de etiquetado para dar una eficaz identidad de la marca.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Botellas / Jarras - Botellas de plástico
Palabras relacionadas:
envases plásticos para alimentos, botellas plásticas para alimentos, botellas plásticas para salsas y aderezos, botellas en polietileno de alta densidad, botellas en HDPE, botellas para alimentos elaboradas en polietileno de alta densidad, botellas para alimentos elaboradas en HDPE, proveedores de envases plásticos para alimentos, proveedores de botellas plásticas, proveedores de botellas plásticas en HDPE
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes