Promocione sus productos o servicios con nosotros
Miramar, Florida, Estados Unidos - 27 de febrero de 2013

ROPP, nueva tecnología anti hurto para botellas de PET

Amcor amplió el espectro de aplicaciones de aluminio a las tapas tipo rosca para envases de PET para licores, con la nueva tecnología roll-on a prueba de hurto ROPP, por su sigla en inglés, para uso en botellas de 1.75 L y 750 ml, que se incorporarán a la marca DeLite de la compañía.

Estos envases ofrecen peso ligero y una conversión sin inconvenientes del vidrio al PET. Así, Amcor Rigid Plastics satisface la creciente demanda por envases premium en PET para licores, aprovechando su posicionamiento con tapas rosca en aluminio.

El proyecto se desarrolló junto a la compañía hermana Amcor Flexibles Capsules Group.  Con ello la firma espera estimular a las marcas Premium de licores a optar por el PET como reemplazo del vidrio en sus envases, y a que los dueños de marca intenten simular la apariencia Premium del vidrio para lograr estéticas de alta calidad.

El diseño ROPP, que permite eliminar el anillo de soporte ubicado en el cuello de la botella, está disponible en tamaños de 30-mm por 60-mm para los envases de 750 ml; y de 36-mm por 52-mm para los contenedores de 1.75L, en los que además se incorpora un reductor de vertido para evitar derrames.

Estas nuevas soluciones no generan conflictos en los procesos habitualmente realizados con vidrio; por ejemplo, los cambios que requiere en la línea de llenado son mínimos.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Envases y componentes de envases - Elementos de cierre para envases - Tapas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes