RH15, adhesivo para envases en grado de congelamiento de UPM Raflatac
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticia de Producto

RH15, adhesivo para envases en grado de congelamiento

Upm Raflatac
Carolina del Norte, Estados Unidos
29 de enero de 2013

Recientemente UPM Raflatac presentó una gama de productos para el mercado de América, que incluyen el nuevo RH15, adhesivo termofusible para aplicaciones de grado de congelamiento.  

Esta solución está diseñada para adherirse a envases helados, húmedos o ligeramente mojados. Además, también puede usarse en aplicaciones corrientes.

El RH15 es capaz de adherirse a un producto que ha estado congelado durante el proceso de envasado, incluso si se habla de cartón corrugado.

Es apropiado para envases de alimentos, para entornos tipo invernadero, así como para mostrar información en lugares de venta al por menor, además en etiquetas de logística y transporte, y en etiquetado indirecto de aves.

Además de los productos estándar, el adhesivo RH15 se ofrece a través del Menú Servicio de UPM Raflatac, lo que lo hace disponible en el mercado con múltiples liners y soportes.

Categoría de producto: Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Adhesivos
(0) Comentarios

Otras noticias de Materiales

POLYSTAB E-83: nuevo estabilizante térmico para películas de PVC utilizadas en la fabricación de envases rígidos y flexibles para aplicaciones sensibles.

POLYSTAB E-83, estabilizante térmico para películas de PVC

La serie de adhesivos SunLam, de Sun Chemical, fue diseñada para cubrir la mayoría de las aplicaciones de empaque flexible, incluyendo embalaje para alimentación y retortables. Fotolia © Givaga.

Nueva serie de adhesivos de laminación SunLam para...

La línea de adhesivos hot melt extruíbles Flextra Reseal 2120, de H.B. Fuller, son sensibles a la presión y están creados para obtener un empaque resellable.

Adhesivos Flextra Reseal 2120 para empaques resellables

El adhesivo Technomelt Supra -de Henkel- posee una mayor estabilidad térmica respecto a otros adhesivos convencionales.

Technomelt Supra, adhesivo con mayor estabilidad térmica

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
Blogs