Promocione sus productos o servicios con nosotros
Mayo 2015

¿Qué tanto control tiene usted del mercadeo en las estanterías?

En un entorno cada vez más competido para los minoristas, las marcas tienen que hacer mayores esfuerzos por llamar la atención del comprador y del mercado. Aunque las cifras revelan que el 76% de las decisiones de compra se hacen en el supermercado, las marcas no están usando esta poderosa oportunidad para mercadear apropiadamente sus productos. Los empaques listos para la venta (Shelf Ready Packaging – SRP) son claramente la manera más directa e inmediata de influir en la conducta de los consumidores.

Una oportunidad de oro que se está perdiendo: El tiempo es clave para los compradores y las marcas. Las visitas a los supermercados son cada vez más cortas y frecuentes y por ello la ventana para influenciar en sus decisiones de compra es ilimitada. El Empaque Listo para la Venta (o SRP por su sigla en inglés) es una manera de maximizar la oportunidad de influenciar en estas decisiones en el punto en el cual pasan con más frecuencia y son de mayor significado: la estantería.

De la mano de Smurfit Kappa, usted conocerá el poder de los empaques en el Shopper Marketing o Mercadeo Dirigido al Comprador. Conocerá también cómo las estrategias de hoy, no sólo deben centrarse en entender al consumidor, sino también al comprador.
Finalmente, con el conocimiento, experticia e ingenio que aplicará Smurfit Kappa en entender su mercado y desarrollar soluciones de empaque innovadoras para sus productos, usted podrá influir directamente sobre los compradores en el momento de la verdad: aquel instante en el cual, frente a la estantería, eligen su producto, o el de la competencia.

Acceda al documento de análisis publicado por Smurfit Kappa con todas las herramientas para dar un gran paso en su negocio a través del Empaque Listo para la Venta. Haga clic aquí.


Información de origen comercial