Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre 2019

¿Qué gustaría pesar? Yamato puede pesarlo

Los sistemas de pesaje de la firma están disponibles por combinacion, verificadoras/o chequeadoras de peso y depositadores, según la industria.

Yamato es el proveedor líder de soluciones de pesajes automáticos, comerciales e industriales en el norte, centro y sur de América.

El fuerte de su industria se dirige a productos como quesos, botanas, vegetales y legumbres frescas, golosinas, confitería, croquetas, mariscos congelados y más. No importa cuál sea la contextura del producto a pesar, seco, húmedo y pegajoso, congelados, comidas preparadas o, simplemente, productos difícil de manejar y pesar: Yamato puede pesarlo.

¿Solo buscando una báscula? ¿O necesita la báscula integrada para su línea de empaque? Las básculas Yamato ofrecen soporte a una amplia variedad de mercados por combinación, verificadoras/o chequeadoras de peso, y depositadores pueden virtualmente solucionar cualquier aplicación de empaque. Las básculas de Yamato de línea comercial ofrecen soluciones prácticas y convenientes para una amplia variedad de puntos de ventas dentro del mercado al detalle, mientras sus básculas industriales son ideales para aplicaciones de pesajes a mayor escala.

Yamato es una empresa totalmente comprometida sus desarrollos en maquinaria y su clientes. Cuenta con un amplio inventario de repuestos genuinos en la oficina central en Mequon Wisconsin. La compañía está en dispocisión de despachar lo que usted necesite, cuando lo necesite. El departamento de servicios ofrece entrenamiento atención a emergencias las 24 horas, así como planes de servicios preventivos a través de su Programa de Servicio Genuino Yamato.

Además, cuenta con oficinas en Lake Forest CA (Estados Unidos), y en Ciudad de México (México) para ofrecer y proveer un servicio superior.

Yamato Corporation es un subsidiaria de Yamato Scale Company, Ltd., localizada en Akashi, Japón. Yamato Scale tiene subsidiarias en mas 80 países alrededor del mundo. Fundada en 1920 Yamato Scale estará celebrando su primer Centenario (100 años) proveyendo sistemas y equipos de pesajes innovadores de la mas alta calidad tanto al sector comercial, como al industrial.

La firma seguirá excediendo las expectativas de nuestros clientes por medio de nuestra alta tecnología y servicios. Conozca más sobre Yamato y encuentre las referencias de básculas en www.yamatoamericas.com

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Maquinaria para otros procesos de envasado - Máquinas de inspección, chequeo y pruebas - Pesadoras
Palabras relacionadas:
Proveedores de pesadora industrial, proveedores de balanza industrial, proveedorede de sistema de control de peso para la industria, peasadora, balanza industrial, unidad para medición de peso, máquina de pesaje, balanzas de Yamato, pesadores de Yamato, productos industriales de Yamato
Información de origen comercial