Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Puraqua, pionera en Brasil en emplear plástico ‘verde’ en tapas de botellas

Las nuevas botellas cuentan con el sello I'm GreenT, que aparece en ambas partes del envase. Este producto se comercializa, por ahora, únicamente en Brasil.

La compañía brasileña Serra da Cantareira Águas Minerais, dedicada a la producción de agua mineral embotellada, lanzó Puraqua, la primera marca en este segmento que adoptará plástico verde para las tapas de sus botellas, específicamente, una resina hecha a base del etanol de la caña de azúcar.

Esta iniciativa surge en el marco de una estrategia de sostenibilidad de la compañía, en la que también ha diseñado un proceso de envasado novedoso en el que asegura el mantenimiento de las características naturales del agua, desde el momento en que se extrae hasta que llega al consumidor final.

Las nuevas botellas de Puraqua cuentan con el sello I'm GreenT, el cual aparece tanto en la parte delantera como en la trasera del envase. Este producto se comercializa, por ahora, únicamente en Brasil.


Palabras relacionadas:
envases biodegradables, o empaques o contenedores que se biodegradan bajo condiciones ambientales naturales, envases que se degrada naturalmente, empaques biodegradables, contenedores biodegradables, recipientes que se biodegradan, bolsa biodegradables, botellas biodegradables, portafolio de Braskem, lanzamientos de Braskem
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sostenibilidad

Documentos relacionados