Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cartagena, Colombia - Julio de 2014

Propilco y Comai ahora serán ESENTTIA

En mayo se presentó ESENTTIA, la nueva marca con la que de ahora en adelante se conocerán los productos de Propilco y Comai -empresa subsidiaria de Propilco, fundada en 1991 y dedicada a la producción de compuestos de polipropileno, masterbatches de colores y aditivos-. “Llamarnos ESENTTIA reafirma nuestra decisión de profundizar las relaciones con nuestros clientes. Acercarnos y entender mejor sus necesidades es el primer paso; pero queremos ir más lejos, anticiparnos, innovar, transformar con ideas disruptivas, fórmulas innovadoras, propuestas flexibles, para que todos ganen. Estamos decididos a crear un territorio fértil y abundante en oportunidades y valor para todos nuestros clientes”, comentó la compañía.

Al lanzamiento, que se llevó a cabo en las instalaciones de Propilco en el sector de Mamonal, en Cartagena –Colombia-, asistieron alrededor de mil personas, entre las que se cuentan directivos de la compañía, miembros de la Junta Directiva, clientes, empleados y sus familiares, y contratistas. “Más allá de un cambio en nuestra identidad corporativa, representa nuestra voluntad de convertirnos en un factor vital para el fortalecimiento de la industria del plástico, creando valor económico y social para todos los integrantes de la industria y de manera sostenible; lo que se traduce en mayor desarrollo tecnológico y empresarial para el sector y el país”, comentó Juan Pablo Avilán, vicepresidente comercial, sobre la nueva marca.

ESENTTIA, la nueva marca de productos de Propilco y Comai, productores de polímeros termoplásticos y masterbatches, nace también con el eslogan 'Vital para la Industria, Esencial para la vida'. “Trabajamos para que la vida sea mejor, más confortable. Innovando y produciendo los cambios que transforman constantemente la industria del plástico, elevando la calidad de vida de millones de personas. Eso es ser vital. Eso es ESENTTIA”, anotó la empresa. “Brindar soluciones innovadoras al mundo del plástico, aportando bienestar a la sociedad es nuestra misión. Es nuestra esencia”, concluyó Amaury De la Espriella, Presidente de Propilco.

Contacte a las empresas mencionadas
x
nilo
06 de marzo de 2018 a las 14:45

buenas tardes. favor que precio tiene el polipropileno de soplado, y cuanto es la compra minima. gracias.


Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria