Promocione sus productos o servicios con nosotros
Berlín, Alemania - Marzo de 2017

Profesionales en sistemas de cierre se reunirán en Alemania

El punto de encuentro será la conferencia Plastic Closure Innovations, que este año se enfocará en innovación, sostenibilidad, adición de valor y optimización.

Los principales profesionales del sector del plástico y expertos de todo el mundo se reunirán en Berlín, Alemania, del 6 al 8 de junio de 2017 para la conferencia Plastic Closure Innovations, que en su quinto año ofrecerá una oportunidad única de relacionamiento y un foro de alto nivel para discutir los últimos desarrollos y problemas en la evolución de las tapas de plásticos y la industria de cierres.

El enfoque para este año será la innovación, la sostenibilidad, la adición de valor y la optimización del rendimiento en toda la cadena de suministro. Los principales fabricantes de tapas de plástico compartirán durante el evento sus puntos de vista sobre el diseño y fabricación de cierres.


Palabras relacionadas:
Plastic Closure Innovation, seminarios para el sector de los cierres, seminarios industriales en Alemania, seminarios para la industria de envases, seminario para la industria de envases en Alemania
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria