Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Probador de deslizamiento/pelado SPEC-1 de nivel básico

Este sencillo modelo ofrece todas las ventajas técnicas de precisión y calidad de la compañía, a un precio muy competitivo.

El probador de deslizamiento/pelado SPEC-1 de nivel básico, es ideal para usuarios que requieren de la precisión y la calidad de IMASS, pero no necesitan todas las características de nuestros otros modelos.

Este equipo tiene un precio muy competitivo, y conserva todas las ventajas técnicas tradicionales de la compañía y su capacidad para superar las especificaciones de las pruebas industriales.

El modelo SPEC-1 cumple completamente con el estándar de equipos de pruebas PSTC 2.2.1 y trabaja con PSTC-101 180°, liberación PSTC-4B, y con la adición de accesorios opcionales para pruebas de pelado de 90° y de desbobinado PSTC-8.

Este mismo instrumento también puede ejecutar pruebas de coeficiente de fricción según ASTM D1894. Además, puede medir fuerzas de hasta 5 kg (10 lb) a velocidades de 6,12 y 17 pulgadas por minuto.

El sistema tiene una interfaz estándar con Excel®.


Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de conversión - Controles de procesos - Sistemas de calibración
Palabras relacionadas:
probador de deslizamiento, probador de pelado, probador de deslizamiento y pelado, proveedores de sistemas de prueba de deslazamiento y pelado tipo entry-level, probadores de deslizamiento y pelado básicos, probadores básicos para deslizamiento y pelado, proveedores de sistemas de prueba básicos para deslizamiento y pelado, venta de sistemas de prueba básicos para deslizamiento y pelado, distribuidores de de sistemas de prueba básicos para deslizamiento y pelado
Información de origen comercial