Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, Estados Unidos - Septiembre de 2014

Pro Mach nombra vicepresidente de Producto y Desarrollo de Mercados del área de Embotellado y Tapado

Andy Monroe fue nombrado Vicepresidente de Producto y Desarrollo de Mercados en la Unidad de Negocio de Embotellado y Tapado de Pro Mach. Esta nueva área coordinará los esfuerzos de ingeniería, manufactura, mercadeo y ventas de Zalkin Division, Federal Mfg. y Fowler Products, donde durante los últimos 14 años Monroe se ocupó de la Gerencia de Ventas y Mercadeo.
Esta nueva dependencia actuará como un núcleo de Pro Mach, que tendrá por objetivo expandir el rango de soluciones asociadas con el embotellado y tapado de envases para productos industriales y de consumo, como los lácteos, jugos, bebidas, licores, medicamentos.

Monroe se unió a Fowler en 1984 como Técnico Especialista en sistemas de purificación de agua. Tiempo después se gradúo en Microbiología de la Universidad de Georgia y fue promovido al departamento de ventas en 1987.

Los deberes del Nuevo Vicepresidente incluyen liderar el desarrollo de las estrategias de Mercado para los nuevos productos y colaborar con la división gerencial de ventas y mercadeo para planear e implementar sus metas en ventas.

“En su nueva posición, Andy Monroe liderará los cambios y mejoras de los productos basándose en su conocimiento del mercado y en la retroalimentación de los consumidores, para direccionar las necesidades del mercado e intensificar la posición competitiva de Pro Mach” manifestó Don Cotney, Presidente de la recién creada unidad de negocio.

La Unidad de Negocio de Embotellado y Tapado tiene más de 450 empleados en tres divisiones, incluyendo más de 80 en los equipos de ingeniería.

Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Cuidado Personal

Documentos relacionados