Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, Estados Unidos - Mayo de 2016

Pro Mach fortalece su posición en el mercado farmacéutico con la compra de NJM Packaging

Pro Mach, Inc. anunció la adquisición de la compañía NJM Packaging, fabricante de maquinaria para el envasado de dosis sólidas y líquidas de farmacéuticos, biofarmacéuticos, nutracéuticos, y productos de cuidado personal. La adición de la firma obedece a la estrategia de expansión de Pro Mach de su portafolio de soluciones y al afianzamiento de su oferta como proveedor de soluciones integradas.

Al respecto Mark Anderson, presidente y CEO de Pro Mach, manifestó: “Estamos complacidos de dar la bienvenida al equipo de NJM Packaging a Pro Mach. Anticipamos un continuo y fuerte crecimiento en el mercado de maquinaria para el envasado de productos farmacéuticos, y NJM es una marca bien establecida y altamente respetada, que ha fabricado por más de un siglo soluciones probadas, proveyendo al cliente su experiencia y su atención de alto valor. NJM complementa nuestras fortalezas y nos ayuda a completar los vacíos en nuestro portafolio de productos”.

Michel Lapierre, actual presidente de NJM Packaging, continuará en su rol y reportará directamente a Anderson. Asimismo, la compañía mantendrá sus sólidas alianzas de distribución y continuará su rápido crecimiento en los mercados clave, mediante la oferta a sus clientes de un amplio rango de soluciones de envasado y un buen servicio al cliente, con los que les ayudarán a tener éxito en el mercado.

“Pro Mach tiene una excelente reputación por invertir en sus marcas y combinar sus fortalezas para servir mejor a los clientes. Estamos deseosos de trabajar con el equipo entero de Pro Mach para crear valor adicional y nuevas oportunidades de crecimiento para los negocios de nuestros clientes”, expresó Lapierre.

NJM, fundada en 1915, provee modernas soluciones automatizadas de envasado y etiquetado para múltiples industrias; sin embargo, su reputación se construyó como el del socio preferido para muchas de las mejores y más exitosas compañías de farmacéuticos y empacado por contrato. Además, la firma es una de las cinco fundadoras –en 1993– de la Asociación para las Tecnologías del Envasado y Procesamiento (PMMI), desde cuando ha expandido rápidamente sus capacidades y su negocio.

Por su parte, Pro Mach cuenta con cerca de 30 marcas de equipos vendidos alrededor del mundo, en los segmentos de empaque primario y secundario, etiquetado y codificación. La compañía continúa expandiendo rápidamente su base de clientes y sus operaciones en México, Norteamérica y Europa.


Palabras relacionadas:
adquisiciones de Pro Mach, expansión global de Pro Mach, portafolio de soluciones de Pro Mach, nuevas adquisiones comerciales en la industria de envases, adquiciones empresariales, venta de NJM Packaging
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Farmacéuticos