Promocione sus productos o servicios con nosotros
Cincinnati, OH, Estados Unidos - Enero de 2016

Pro Mach adquiere EPI Labelers y amplía su portafolio de soluciones

Pro Mach Inc., compañía fabricante de soluciones de empaque integradas, anunció la adquisición de EPI Labelers, empresa especializada en la producción de tecnologías para el etiquetado de alta calidad.

Esta transacción, que se completó el pasado 28 de enero, le permitirá a Pro Mach expandir su oferta de equipos de formado, llenado y sellado vertical de empaques flexibles, hacia los procesos de etiquetado y codificación.

Alan Shipman, presidente de la unidad de Etiquetado y Codificación de Pro Mach, manifestó: “Estamos complacidos de dar la bienvenida al equipo de EPI Labelers. Esta empresa fortalecerá nuestra oferta de productos en el área del etiquetado y la codificación, junto con nuestra existente ID Technology, las marcas Greydon, y un correcto soporte a nuestros clientes. De otro lado, establecer un enfoque fuerte en las necesidades de cada uno de nuestros clientes nos ha ayudado a crear y mantener una relación de lealtad, y a cimentar una profunda experiencia para las aplicaciones de las máquinas etiquetadoras de EPI Labelers”.

Por su parte, Matt McLean, vicepresidente y gerente general de EPI Labelers, manifestó: “Estamos entusiasmados con lo que EPI Labelers traerá a Pro Mach y por la oportunidad que tenemos ambos de apoyar a nuestros clientes actuales y futuros con nuevas e innovadoras soluciones. Juntos hemos tenido importantes oportunidades para expandir nuestras soluciones en los mercados clave y desarrollar nuevos productos que complementen las líneas existentes de Pro Mach”.

EPI Labelers se unirá a la unidad de Etiquetado y Codificación de Pro Mach, liderado por Shipman, a quien McLean le reportará.


Palabras relacionadas:
nuevas adquisiciones de Pro Mach, Pro Mach ingresa al mercado de etiquetado y codificación, venta de EPI Labelers, nuevas estrategias de EPI Labelers, nuevas adquisiciones en la industria de empaques
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Procesos de envasado

Documentos relacionados