Promocione sus productos o servicios con nosotros
Chesterfield, MO, Estados Unidos - 15 de julio de 2015

Prensa para etiquetas P4 con amplia flexibilidad de configuración

Mark Andy Inc., lanzó el nuevo modelo P4 de la serie Performance. La P4 es una prensa económica que ofrece características y valores útiles para una gama más amplia de impresores medianos de etiquetas y convertidores.

El modelo fue diseñado pensando en la economía y automatización de los procesos y tiene la capacidad para remplazar las prensas mecánicas existentes en las plantas, permitiendo a los empresarios mantener la competitividad y modernizar sus operaciones.

Dentro de los atributos claves de la Serie Performance se incluyen funciones de carga y bloqueo del sistema de entintado y rapidez de configuración y tiempos de cambio que aumentan la productividad en un 60%, La nueva P4 es servoaccionada, lo cual mejora su automatización y precisión.

Otra de las características de la P4 es su extrema flexibilidad, que le permite a los convertidores configurarla con las opciones de la avanzada Serie P y su estilo de placas de sujeción, o seleccionar una configuración flexo tradicional que acepte el estilo de cilindros portaplanchas, lo cual promueve el uso de las máquinas que los empresarios tienen en su inventario minimizando los costos de inversión. Este último modelo de la serie P también tiene un sistema de carril, dentro del cual los procesos entre estaciones móviles como el estampado en frío, laminación, serigrafía, etc se pueden montar y mover de una estación a otra con facilidad, dando más flexibilidad en la capacidad de trabajo.

Los beneficios adicionales de la nueva P4 incluyen impresión con calidad mejorada y gestión de registro, mayor productividad con una configuración más rápida, velocidad aumentada de cambios y procesos, aplicación y capacidades más amplias del sustrato, reducción de residuos y un diseño completamente actualizable y modular.

El nuevo Performance Series P4 ya está disponible en Mark Andy y hará su debut mundial en Labelexpo Europe, feria que se celebrará del 29 septiembre al 2 octubre en Bruselas, Bélgica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados