Promocione sus productos o servicios con nosotros
Brabante, Países Bajos - 19 de septiembre de 2017

Prensa híbrida de inyección de tinta UV PIKE 700

Este equipo combina funciones digitales de alta resolución con procesos completos de pretratamiento y acabado de valor añadido, a gran velocidad.

SPGPrints dará a conocer en Labelexpo Europa 2017, detalles de su máquina híbrida industrial PIKE 700 de inyección de tinta UV. La firma mostrará un vídeo de presentación de este equipo, que combina funciones digitales de alta resolución con procesos completos de pretratamiento y acabado de valor añadido, en una sola pasada y a gran velocidad.

La prensa rotativa de 700 mm de ancho con tecnología Archer presenta hasta 10 posiciones de inyección de tinta en una configuración de cilindro central, con CMYK más blanco como estándar, utilizando las tintas originales de SPGPrints optimizadas para los procesos de tratamiento de la máquina y del cabezal de impresión.  

Con resoluciones máximas de 1200 ppp, PIKE 700 es capaz de crear excelentes viñetas que superan los resultados de las tecnologías de impresión convencionales; además, permite la uniformidad y la consistencia del color en torno a 1,5 DeltaE, tanto en materiales de película y papel (compatibles o no) con un grosor máximo de 450 µm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Equipos para otros procesos de impresión - Sistemas de impresión para especialidades - Prensas de combinación
Palabras relacionadas:
prensas híbridas, prensas de combinación, prensas de combinación de tecnologías, impresoras de etiquetas con tecnologías híbridas, impresoras de etiquetas de inyección de tinta, SPGPrints en Labelexpo Europa 2017, novedades en impresión de SPGPrints, innovaciones en impresión de etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes