Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2017

Prensa flexográfica P4, flexibilidad mejorada en la impresión de etiquetas

El equipo, parte de la serie Performance, ofrece eficacia desempeño avanzado y moderno e innovaciones que le permiten ampliar sus capacidades.

La P4 Serie Performance revoluciona la impresión de etiquetas, ofreciendo rentabilidad a la vez que responde a las demandas específicas de su empresa, tanto ahora como en el futuro. La P4 realza la tecnología galardonada y la productividad de la plataforma de la Serie Performance con ingeniosas innovaciones y personalizaciones que le permiten ampliar sus capacidades y modernizar sus operaciones.

Diseñada con Business Responsive Technology, la P4 cuenta con tecnología de servomotores con controles de sistema automatizados y control de tensión avanzado, con lo cual ofrece un registro y calidad de impresión superiores. El sistema único de rieles le permite personalizar aplicaciones, aumentar su flexibilidad y sus capacidades. Con los tiempos de cambio más rápidos de la industria, la P4 le permite aceptar más trabajos, convirtiéndola en un reemplazo de 2 por 1 de máquinas flexo tradicionales más antiguas.

Tecnología moderna

  • Las estaciones de impresión con servo motor cuentan con un pre-registro y un auto registro, lo que pone la automatización y precisión en sus manos.

  • El almacenamiento y recuperación de trabajos permite una disponibilidad más rápida de producción y un reordenamiento más sencillo de los trabajos anteriores.

  • La tecnología QCDC® (troquelado de cambio rápido) facilita el cambio de los troqueles en 30 segundos o menos sin elevadores o aparejos pesados en la imprenta.

Operación sencilla y precisa

  • El sistema de entintado único de carga y cierre reduce las partes móviles y le ahorra tiempo al operador.

  • Posee una amplia variedad de opciones de secado disponible para maximizar la productividad y la calidad de los resultados.

  • El diseño modular y actualizable se adapta a los cambios futuros.


Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexográficas, banda angosta
Palabras relacionadas:
serie de impresoras Performance, modelo P4 de la serie Performance, características de la prensa P4 de Mark Andy, impresoras de etiquetas de Mark Andy, novedades en impresión de etiquetas de Mark Andy, novedades en los equipos de impresión de Mark Andy,
Información de origen comercial