Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

Prensa flexográfica FA ofrece velocidad y alta automatización

Este equipo ofrece notables ventajas gracias a su facilidad de operar, mantener una producción consistente y brindar una reproducción de alta calidad en rápidos tiempos de entrega.

La nueva prensa flexográfica FA, de Nilpeter, es una máquina muy sencilla de operar gracias a su alta automatización. La FA es la solución ideal para tener una producción consistente, así como una reproducción de alta calidad.

Continúe leyendo y mire el video para conocer más sobre el impacto que está máquina ha tenido en la compañía Cambridge Label, localizada en Ontario, Canadá.

Esta impresora fue presentada por primera vez en Labelexpo Europa 2017. En Labelexpo Americas 2018 en Chicago, EEUU, fue el equipo más visitado en el estand de Nilpeter. Es importante destacar que desde su lanzamiento, la FA ha incrementado la velocidad de producción, capacidad y presencia en diferentes imprentas a nivel mundial.

Haga clic en el enlace del video para escuchar el testimonio de Deanne Sinclair, GM y propietaria de Cambridge Label, quien junto al editor de packagePRINTING, Cory Francer, habla acerca de el impacto que esta prensa ha tenido en su compañía.

Nilpeter USA realizará un Open House a principios de la primavera, allí usted podrá ver la FA en acción. Si desea tener una demostración privada, comuníquese al teléfono +1 513 489 4400 o envíe un correo electrónico a sales@nilpeter.net para programar una demostración en el Nilpeter Technology Center en Cincinnati, OH, EE.UU.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Prensas flexográficas - Prensas flexograficas, otras
Palabras relacionadas:
prensas flexográficas, prensas flexo, impresoras flexográficas, soluciones de impresión flexo, sistemas de impresión flexo, equipos de impresión flexo, máquinas flexográficas, máquinas para impresión flexo, proveedores de impresoras flexo, proveedores de prensas flexográfica,s oferta de impresoras flexo de Nilpeter, innovaciones de Nilpeter en equipos flexográficos
Información de origen comercial