Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2018

Prensa Digital One de Mark Andy agita el mercado latinoamericano

Mark Andy realizó recientemente una gira con su prensa Digital One por México, logrando una introducción exitosa entre los convertidores de etiquetas del país.

Una reciente gira con Digital One brindó una introducción exitosa al producto en México.
Al darse cuenta de que muchos convertidores de etiquetas no pueden darse el lujo de alejarse de sus apretados horarios de producción, Mark Andy se propuso llevarles directamente la tecnología digital completa para etiquetas. Con el apoyo de ACS, un socio de Mark Andy, el fabricante de equipo original organizó demostraciones en vivo de Digital One en México a principios de diciembre. Los eventos, realizados a en Guadalajara y Monterrey, demostraron ser un emocionante y exitoso tramo final de la serie de gira del 2017.

Los convertidores en México están sintiendo un aumento en la demanda de trabajos en cortos tirajes y exigencias de ofrecer tiempos de entrega cada vez más reducidos. Los usuarios finales que adoptan estrategias de inventario “justo a tiempo” (JIT en inglés) han obligado a los proveedores de etiquetas actuales a aumentar la eficiencia y reducir el desperdicio; las tecnologías híbridas digitales ofrecen un camino lógico hacia la agilidad dentro de este mercado dinámico y en constante evolución. Como resultado, muchos convertidores de etiquetas buscan añadir la capacidad híbrida digital a sus salas de impresión.

Los eventos de Monterrey y Guadalajara fueron algunos de los más exitosos realizados hasta la fecha. Más de 65 convertidores e impresores pudieron ver demostraciones en vivo de la prensa y formular preguntas técnicas específicas. Al igual que en una presentación tradicional, las giras brindaron a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la tecnología. John Vigna, director de Ventas de Mark Andy, comentó: “Los eventos de la semana pasada permitieron a los convertidores ser testigos de primera mano de las capacidades de Digital One y de cómo esta prensa puede ayudar a sus empresas a ser una solución integral para los clientes”. 

Digital One es una prensa de etiquetas digital de nivel de entrada que utiliza la tecnología de tóner CMYK, combinada con una estación de impresión flexográfica para decoración y troquelado en línea. La prensa fue diseñada para etiquetas de primera calidad rentables y se basa en una estructura competitiva de pago anticipado, sin cargos por uso. Los técnicos de ACS fueron entrenados en un par de horas en la instalación y el manejo de la prensa, lo que realza el diseño de fácil manejo y simplicidad de la máquina.

Digital One obtuvo un gran interés de los convertidores de etiquetas en México. Color Digital, Etiprint y Matecmex Label, tomaron la decisión de adquirir la prensa Digital One durante los eventos, lo que consolida a Digital One como una solución ideal para el mercado latinoamericano de etiquetas. Según Vigna, “Digital One ofrece al convertidor la primera solución híbrida digital todo-en-uno. Las imprentas más pequeñas pueden finalmente competir con activos digitales comparables, por menos de un tercio de la inversión inicial de capital; todo ello sin sacrificar la calidad de impresión”. El diseño compacto, los requisitos mínimos de ocupación de espacio y la facilidad de uso atraen a los convertidores que buscan competir en los dinámicos sectores de etiquetas principales, duraderas y con información variable.

Héctor Martínez, propietario de Color Digital y orgulloso nuevo comprador de una prensa digital de etiquetas Digital One, señaló que muchos de sus clientes de alto volumen están comenzando a pasarse también a los trabajos en cortos tirajes. Digital One proporcionará a Color Digital Color un medio rentable para convertirse en una fuente única para los propietarios de marcas, al permitirle a la empresa producir etiquetas en tirajes cortos de manera eficiente y evitar sobrecargar otra tecnología, como su rotativa Performance Series P3. Martínez afirma: “Reconozco que la industria continuará la tendencia hacia la adaptabilidad a los cortos tirajes. Veo la prensa Digital One como el primer paso de nuestra empresa en el que será un largo camino digital”.

Esta gira ha inspirado a múltiples empresarios a dar el primer paso en su viaje digital, ampliando su alcance gracias a la tecnología de impresión híbrida. Los eventos le ofrecen a Mark Andy la oportunidad única de hablar personalmente con los convertidores y mostrar nuevas tecnologías que brindarán a sus negocios una ventaja competitiva. Mark Andy espera ampliar el próximo año el alcance de las giras de su prensa Digital One.


Palabras relacionadas:
prensa Digital One de Mark Andy, Mark Andy lanza la prensa Digital One en México, lanzamiento de la Digital One en México, Mark Andy atiende a los convertidores de etiquetas mexicanos, tecnologías para la conversión de etiquetas en México, novedades en prensas para la conversión de etiquetas en el mercado mexicano, innovaciones en el mercado mexicano para la conversión de etiquetas
Información de origen comercial