Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2019 Página 2 de 2

Premios Latampack 2018 premian la excelencia y el alto nivel de los empaques en Latinoamérica

Argentina, México, España, Brasil y Chile, fueron los países que se destacaron como ganadores en las diferentes categorías.

Mejor packaging de alimentos

Mejor packaging de alimentos

Maurice es un café artesanal gourmet. Su envase, diseñado por Narita Estudio, transmite la esencia premium del producto y se complementa a través de diferentes stickers que identifican las diferentes presentaciones del café: grano, molido y cápsulas. La exclusividad del producto se reforzó con una tipografía especial y en su elaboración se utilizó PCV y cartón reciclado.

Mejor solución para logística y distribución

Mejor solución para logística y distribución

La agencia ACDI Neurobranding desarrolló un sistema de colores para las etiquetas de las cajas utilizadas en la logística y distribución de Girando Sol, compañía fabricante de productos de limpieza que cuenta con 140 ítems en 13 categorías. Con la estandarización de la información de la etiqueta en los distintos tamaños de cajas, y gracias al código de vibrantes colores, se logró visibilidad a larga distancia. El nuevo sistema redujo en hasta 15 % el tiempo de identificación y carga de la mercancía.

Fin.

Palabras relacionadas:
ganadores de los Premios Latampack 2018, galardonados con el Premios Latampack 2018, Premios Latampack 2018, empaques reconocidos en los Premios Latampack 2018, empaques y envases ganadores de los Premios Latampack 2018, envases de bebidas reconocidos en los Premios Latampack 2018, envases para alimentos reconocidos en los Premios Latampack 2018
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Diseño