Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Postobón lanza su botella Ecopack 100 % reciclable

Agua Cristal presentó su empaque hecho totalmente de materiales reciclados en presentación de 300 y 600 ml.

La empresa, en su búsqueda por reducir el impacto ambiental, creó una botella reciclable y hecha 100 % de plásticos usados y recuperados correctamente por medio de la cadena de posconsumo que permite hacer un proceso técnico de transformación de estos materiales. Los consumidores podrán identificar si el recipiente es reutilizable por medio del sello “Ecopack 100 % reciclable” que se encuentra en la etiqueta.

Además, esperan para finales del año 2020 tener una cadena completamente sostenible en la que se garantice la reutilización de las botellas y a su vez, una reducción del impacto ambiental de la marca.

"Como compañía comprometida con el medio ambiente, nos hemos propuesto que para 2024 el 70 % del PET que usan los envases de nuestras diferentes marcas provenga de material reciclado".

Martha Falla González, directora de Sostenibilidad de Postobón.

De igual forma Juan David Vélez Gómez, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón, dijo que la medida era una respuesta a las demandas de compromiso medioambiental de parte de los clientes.


Palabras relacionadas:
Botella Ecopack, botella hecha 100 % de materiales reciclados, botella reciclable, cadenas de botellas completamente sostenibles, PET, marcas comprometidas con el cambio medioambiental
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas