Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2019

Postobón fue reconocido como el mejor embotellador del mundo

La firma colombiana ganó el concurso 'Embotellador Internacional del Año 2018', de PepsiCo, por sus resultados en el sistema de embotellado de la multinacional.

Este reconocimiento ubica a la compañía colombiana con los mejores resultados a nivel mundial dentro del sistema de embotellamiento de la multinacional.

Los tres finalistas nominados para Embotellador Internacional del Año 2018 fueron Crown Beverages Uganda, ganador del mejor embotellador de la región de Europa y África Subhariana, Suntory Vietnam, ganador del mejor embotellador de la región de Asia, Oriente Medio y Norte de África, y Postobón, ganador del mejor embotellador de la región de Latinoamérica.

Cabe destacar que es la segunda vez en los últimos tres años que Postobón es honrado con la distinción de mejor embotellador de PepsiCo en Latinoamérica.

Los criterios por los cuales la compañía fue seleccionada se fundamentan en cuatro pilares fundamentales. El primero, los resultados económicos; el segundo, el crecimiento sostenido en la participación de mercado de las marcas; el tercero, el desarrollo de marcas y clientes y, el cuarto, las prácticas de sostenibilidad alienadas con las iniciativas globales de PepsiCo. Gracias a esto, se ha logrado la creación de nuevas acciones sostenibles en el tiempo que han contribuido de forma significativa a los resultados globales de PepsiCo.

Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo".

Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo.

Ramón Laguarta, CEO de PepsiCo, entregó el reconocimiento a los principales accionistas de Postobón y en cabeza de su presidente, Miguel Fernando Escobar Penagos, durante la ceremonia que se realiza anualmente para este propósito, la cual tuvo lugar en Barcelona, España.

“Nuestros embotelladores aliados juegan un papel clave en el crecimiento de PepsiCo y nos ayudan a tener un impacto positivo para el mundo. Postobón así lo ha hecho. Mis felicitaciones para todos”, manifestó en sus redes sociales Ramón Laguarta, CEO de Pepsico, luego de la ceremonia.

Las marcas de PepsiCo que hacen parte del portafolio de Postobón son H2Oh, Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Black, 7UP, Montain Dew, Gatorade y Lipton Tea.


Palabras relacionadas:
reconocimientos a PepsiCo, PepsiCo es reconocido como el mejor embotellador del mundo de PepsiCo, PepsiCo es reconocida como la mejor embotelladora de PepsiCo en Latinoamérica, reconocimiento recibidos por Postobón, reconocimientos ganados por la embotelladora colombiana Postobón, ganador del premio Embotellador Internacional del Año 2018, desempeño de la embotelladora Postobón
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mercado: Alimentos y Bebidas