Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2017

Polywest ofrece mangas porta-cliché XXL óptimas para impresión flexo HD

Recientemente un selecto grupo de ingenieros del equipo de producción del gigante mexicano convertidor de envases Grupo Gondi —encabezado por su gerente de producción Ing. Francisco Pérez— visitó las instalaciones fabriles del proveedor alemán Polywest, en la ciudad de Ahaus, en Alemania.

Polywest es capaz de fabricar mangas porta-cliché XXL para impresoras de tambor central de anchos de hasta 2,385 mm.

Precisamente, el Grupo Gondi utiliza ya en su producción varias de estas mangas XXL del fabricante alemán, y hace poco confirmó un nuevo pedido, según voceros de Polywest.

Polywest ofrece mangas porta-cliché XXL óptimas para impresión flexo HD, que ofrecen la ya probada tecnología de superficie Polywest-Rubin. Estas mangas, según el fabricante alemán, pueden ser utilizadas para todo tipo de rangos de repetición. Su construcción, para uso a largo plazo, garantiza estabilidad en el paralelismo y el diámetro, así como gran precisión en el registro con parámetros de impresión repetibles permanentes.

El Grupo Gondi es una firma mexicana líder en papel y envase, con más de 60 años de trayectoria. Cuenta con 13 plantas de producción y una fuerza laboral de más de 7.000 empleados. Gracias a su enfoque multiplantas, Gondi ofrece soluciones integrales de envase, y se especializa en producción de papel para empaque, cartoncillo recubierto (Gondikote) 100% reciclado, cajas de cartón corrugado, cajas de fibra sólida, cajas plegadizas, pre-impresas, micro-corrugadas y laminadas.


Categoría de producto:
Etiquetadoras - Impresoras y aplicadoras de etiquetas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión