Promocione sus productos o servicios con nosotros
Spartanburg, SC, Estados Unidos - 20 de mayo de 2014

Polipropileno clarificado Millad NX 8000, para empaques más transparentes

Milliken, proveedor de aditivos de poliolefinas presentó en interpack 2014 la variada gama de opciones disponible con el uso de su agente clarificante Millad NX 8000, que les da a los productos de empaque mayor transparencia, mejores propiedades estéticas y un peso sustancialmente menor.

La apariencia de los envases y empaques producidos con este nuevo material es comparable a la del vidrio. Este nuevo material ofrece además importantes beneficios de desempeño, como un desprendimiento más fácil, resistencia a los químicos y a los impactos. La óptima resistencia al calor extiende adicionalmente las oportunidades de uso, al permitir el uso de los envases en hornos microondas.

Las ventajas de este producto en cuanto a ahorros de energía han sido validadas por entidades independientes, y les permiten a los convertidores y productores de bienes de consumo certificación el cumplimiento de exigencias ambientales. En la presentación del producto que tuvo lugar en la feria interpack, los productores resaltaron las excelentes oportunidades que su uso brinda a la industria mundial de envases y empaques, como sustituto de otros materiales.
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Agentes modificadores del material - Aditivos
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Envases terminados y componentes