Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
Ciudad de México, México - 18 de abril de 2017

Poliamida Ultramid Flex F38L para empaque de alimentos

Este material, parcialmente biobasado, posee alta suavidad y transparencia, lo que lo hace ideal para aplicaciones de empaque al vacío.

Los asistentes a interpack 2017, tendrán la oportunidad de conocer la amplia gama de productos que ofrece la compañía Basf, entre ellos la Ultramid Flex F38L, una copoliamida totalmente nueva, parcialmente biobasada.

Su suavidad y alta transparencia, permiten a los fabricantes utilizar esta nueva referencia para el empaque al vacío. El producto es inmediatamente blando sin acondicionamiento y tiene un 50% menos de absorción de agua que el Polyamid 6.

Además, la estabilidad de la burbuja y la BUR (relación de soplado) pueden aumentarse significativamente debido a una mayor estabilidad de fusión. El nuevo grado tiene una relación de transmisión de O2/CO2 diferente a todas las demás poliamidas y puede utilizarse para bolsas de maduración de queso o envases de atmósfera modificada.


Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Materiales plásticos - Poliamidas
Palabras relacionadas:
materiales plásticos, fibra sintética de poliamida, polímero de amida, materiales con componentes sintéticos, materiales de poliamida, PA, participación de BASF en interpack 2017, novedades tecnológicas de BASF, novedades de BASF en materiales, novedades en materiales en interpack 2017
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Materiales