Promocione sus productos o servicios con nosotros
Buenos Aires, Argentina - Julio de 2019

Plantean las ventajas y complejidades técnicas de la impresión con gama extendida

Comexi reunió a representantes de más de 30 empresas del sector de la conversión para guiarlos sobre la implementación exitosa de esta técnica de impresión.

Comexi, proveedor de soluciones de flexografía para la industria del envase flexible, reunió en Buenos Aires, Argentina, a más de 30 empresas del sector de la conversión para presentar las ventajas técnicas y económicas, así como las limitaciones, de la impresión con gama extendida.

Teniendo en cuenta que muchos convertidores han expresado su interés por implementar la gama extendida en sus plantas, el seminario —que contó con la intervención de Yago Luling, asesor técnico del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada de Comexi— se planteó como su objetivo explicar la complejidad de dicha técnica, que muchas veces no es comprendida por el empresario.

“Se trata de una temática que, hoy en día, está sobre la mesa de la mayoría de los convertidores, pero muchos de ellos no tienen una noción real sobre cómo avanzar”, reconoce Manuel Muntadas, representante de Comexi para el Cono Sur.

“[La impresión con gama extendida] se trata de una temática que, hoy en día, está sobre la mesa de la mayoría de los convertidores, pero muchos de ellos no tienen una noción real sobre cómo avanzar”, 

comentó Manuel Muntadas, representante de Comexi para el Cono Sur.

Además de explicar a profundidad la impresión con gama extendida, durante la jornada también se dieron a conocer las ventajas de la tecnología offset con tambor central y la gestión del color en la flexografía.

El seminario técnico de Comexi contó con la colaboración de empresas aliadas como Tintas Siegwerk, Apex, MacDermid y Tesa. Los representantes de dichas compañías también impartieron conferencias.


Palabras relacionadas:
Soluciones de flexografía para la industria del envase flexible, ventajas técnicas de la impresión con gama extendida, impresión con gama extendida de Comexi, seminario de Comexi en Buenos Aires, profesionales del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, Yago Luling de Comexi, sector de la conversión en el Cono Sur, Comexi en el Cono Sur.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión

Documentos relacionados