Promocione sus productos o servicios con nosotros
11 de octubre de 2019

Planchas digitales flexográficas Kodak Flexcel NX Advantage

Flexcel NX permite una impresión más limpia, con mayor contraste al controlar el flujo de tinta en el borde de los objetos, contribuyendo al ahorro de tinta.

La compañía colombiana iFlexo Visión Gráfica utiliza la reconocida tecnología de Flexcel NX para la producción de planchas digitales flexográficas. Esta cuenta con la aplicación de tramas avanzadas NX (patrones grabados en la superficie de la plancha), que mejora notablemente la transferencia de tinta.

Este producto mejora la calidad y eficiencia en los productos finales. La tecnología Flexcel NX usa una sola placa, y con el láser cuadrado (SQUARESPOT Imaging Technology) puede realizar diferentes grabados sobre la superficie como el DigiCap y ahora los nuevos cinco patrones de micro grabado de la tecnología NX Advantage.

La tecnología permite una impresión dramáticamente más limpia y un mayor contraste al controlar el flujo de tinta en el borde de los objetos, contribuyendo al ahorro en el consumo de tinta y una óptima transferencia. Estas innovaciones de vanguardia están respaldadas por un servicio técnico por parte de iFlexo Visión Gráfica, contribuyendo a la transformación de la impresión flexográfica en el país y Latinoamérica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Materias primas y suministros para fabricación de envases - Placas o planchas - Planchas flexográficas
Palabras relacionadas:
características de las planchas digitales flexográficas con tecnología de Flexcel NX, distribuidores de planchas digitales flexográficas en Colombia, proveedores de planchas digitales flexográficas, distribuidores de planchas digitales flexográficas, proveedores de planchas digitales flexográficas, planchas digitales flexográficas de iFlexo Visión Gráfica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Impresión