Promocione sus productos o servicios con nosotros
Reston, VI, Estados Unidos - Febrero de 2018

Pittas toma oficialmente las riendas de PMMI

Jim Pittas asumió como presidente y CEO de la organización desde el 1 de febrero. Pittas sucede a Chuck Yuska, quien se jubila tras 27 años de servicio.

La Asociación de Tecnologías de Envasado y Procesamiento —PMMI— anunció que Jim Pittas asumió el cargo de presidente y CEO de la organización a partir del 1 de febrero. Pittas sucede a Chuck Yuska, quien se jubila después de 27 años al frente de la institución.

"No puedo decir lo suficiente acerca del plan de liderazgo trabajado junto con Chuck durante los últimos 18 años", expresó Pittas. "Es imposible medir lo que ha significado para PMMI, pero me esforzaré por continuar la construcción sobre su legado".

Yuska permanecerá en PMMI como asesor hasta su retiro oficial en mayo. La asociación planea celebrar la jubilación de Chuck en marzo, con una fiesta en la que se reconozcan sus constribuciones a la Conferencia de Liderazgo Ejecutivo, que este año tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo en Orlando-Florida.

Pittas se convirtió en el director de Operaciones en abril de 2017, después de 17 años de gestionar exitósamente las ferias comerciales Pack Expo. El nuevo directivo permanecerá en la sede de PMMI, en Reston-Virginia.


Palabras relacionadas:
nuevo presidente de PMMI, nuevo CEO de PMMI, nuevo presidente y CEO de PMMI, Chuck Yuska de PMMI s ejubila, nueva dirección de PMMI, nuevo directivo de PMMI, cambios en la dirección de PMMI, cambios en la presidencia de PMMI
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Industria